✨Curso Online✨

Aprende a crear páginas web en WordPress

ROCK YOUR SITE! Es el curso ideal para aprender a diseñar tu blog, tienda online o website empresarial en WordPress paso a paso y sin conocimientos previos ni códigos.

¡La perfecta solución para que lances tu página web de una vez por todas!

En este curso paso a paso te llevo desde cero a crear una página web 100% profesional de la manera más sencilla posible.

Crear una página web,
nunca había sido tan fácil...

Quieres emprender en internet pero solo hay una cosa que te detiene: Sabes que necesitas una página web que atraiga a tus clientes, pero NO TIENES IDEA por dónde comenzar…


En este curso vas a aprender a crear una página web con WordPress, una plataforma ideal para cualquiera que quiera tener su propio blog, tienda online o web de manera efectiva.


Si estás cansado de depender de un programador para diseñar o hacer cualquier actualización en tu web o simplemente quieres iniciarte en una profesión del AHORA ¡este curso es perfecto para ti! Podrás atraer a nuevos clientes con una página web profesional adaptada a tu mercado.

¿Qué es WordPress?

WordPress es la plataforma de creación de páginas web más poderosa en internet. Su increíble flexibilidad, versatilidad y economía lo ha posicionado #1 en el mercado, alojando a mas del 38% de todas las páginas web existentes en el mundo.

 

Desarrollé un sistema para diseñar páginas web profesionales utilizando WordPress de forma muy fácil con todo lo que debes saber para hacerlo bien ¡desde la A hasta la Z!

No hay nada que no puedas alcanzar para tu negocio digital al crear una página web usando WordPress.

Con un página web optimizada podrás...

Atraer nuevos
prospectos

Convertir visitas
en clientes

Posicionar
tu marca

Ahorrar tiempo
y dinero

En este curso aprenderás cómo planificar, diseñarconstruir y mantener tu página web desde cero Te enseñaré cómo utilizar todas las herramientas necesarias, modelos de páginas web exitosas y plantillas únicas para facilitar tu trabajo. ¡Al final de este curso, habrás lanzado tu página web!

Soy Iliana, marketer, diseñadora web y empresaria digital. Ayudo a emprendedores y medianas empresas a digitalizar sus negocios para vender más por internet✅ 

¿Por qué es importante?

Una página web es tu negocio online donde podrás mostrar en internet quién eres, qué hace tu empresa y qué te hace especial

Te permite:

¡No dejes que los cambios impidan el éxito de tu negocio! APRENDE TODO para manejar tu negocio digital con el curso más innovador, informativo y efectivo de páginas web en el mercado.

Aprenderás a crear una página web
para cualquier rubro....

…¡podrás escoger entre muchísimas plantillas  para adaptarlas a tu modelo de negocio!

Al sumarte obtendrás...

1. Acceso inmediato + para siempre del curso en todas sus actualizaciones

Aprenderás paso a paso a crear una página web increíble (¡sin necesidad de usar códigos!) desde la planificación estructural y estética hasta la ejecución, herramientas y trucos.

2. Guías y Workbooks complementarios

Obtendrás guías informativas y workbooks que podrás imprimir y utilizar para planificar eficientemente tu página web (Pssst! También incluye mi checklist con TODAS las herramientas que utilizo para planificar, diseñar y crear una página web).

3. Certificado de Finalización

Al completar todas las lecciones del curso, tendrás un Certificado de Finalización con tu nombre y apellido como constancia de las nuevas habilidades de diseño web que habrás adquirido al crear una página web.

4. BONUS PACK!🎉

Porque estoy comprometida en brindarte un curso inigualable, podrás acceder a 5 lecciones de regalo para llevar tu página web al próximo nivel y sacarle el mayor provecho.

¡Sin programación ni códigos!

En este curso aprenderás a crear una página web con WordPress usando la funcionalidad simple de arrastrar y soltar, para que puedas crear y editar tu sitio sin ninguna codificación complicada.

Esto es lo que aprenderás...

Módulo 1.

Planificar y estructurar tu página web

Módulo 2.

Armar el rompecabezas

Módulo 3.

Funciones importantes para tu web

Módulo 4.

Tienda online / Ecommerce

BONUS PACK! 🎉

Para sacar el mayor provecho de tu web

¿Listo para crear tu negocio digital?

…o puedes unirte a este curso para crear una página web increíble y ¡lanzarlo por ti mismo!

¿Para quién es este curso?

Ellos ya lo lograron,
¡tú también puedes!

«Comencé el curso un tanto nerviosa, no sabía a qué me enfrentaba y tenía miedo de no llegar al final. Sin embargo a medida que iba viendo cada vídeo del módulo 1 decía ok, no está tan mal.. yo puedo con esto, y cada vídeo que pasaba más segura y motivada estaba.

Me encantó como Iliana estructuró cada módulo, todo se entiende perfectamente y la info es precisa, no se pierde el tiempo, en cada vídeo se aprende más de 3 cosas.

Cada vez que la necesites estará ahí pendiente para darte el 100% de ella y ayudarte hasta que logres resolver tu duda o problema. Sin duda confié en la mejor y mi página web lo dice.

Gracias Ili por hacer de este complejo mundo algo tan sencillo y accesible!!»

Alejandra Jaramillo

Entrenadora Personal

«Me gustó mucho cómo pude entender que no necesitas ser un experto en diseño gráfico para crear una página web y emprender tu negocio de manera online.

Este curso es una herramienta para todas aquellas personas que están pensando en emprender, pero no saben realmente por dónde comenzar. 

Te ayuda a organizar mejor tus ideas y ver cómo puedes vender tu producto de manera digital para tener un mayor alcance a posible cliente o compradores, y al mismo tiempo te enseña sobre diseñar tu página a tu gusto de la manera que lo prefieras. 

Recomiendo Rock Your Site al 100%, todo aquel que tenga la oportunidad no lo piense 2 veces.»

Maria Yrene Quevedo

English Teacher

«Toooodo el curso fue un impacto enorme ya que no tenia ningún tipo de conocimientos sobre cómo crear una página web y aparte pensaba que era todo un proceso super complicado, pero no fue así!

¡Me encanto! Justo lo que necesitaba, un curso super completo y con un acompañamiento excelente, logré hacer y entender mi propio website de forma fácil! Gracias Iliana por todo tu acompañamiento y por compartir tus conocimientos con una metodología fácil y rápida de entender y poner en practica!»

Andrea Reyes

Dog Trainer Profesional

«Aprendí de todo nuevo! Y digo de todo porque no tenía idea de nada sobre un website además de que WordPress es el backend. Aprendí cómo adquirir un dominio, como hostearlo, como instalarle WordPress, como instalarle una plantilla, como editar la plantilla….

 

En fin, aprendí todo lo necesario para hacer un website desde cero, que es exactamente lo que el curso promete

Alfredo Motta

Diseñador Gráfico

«La mejor experiencia qué he podido tener, nunca antes había entendido algo tan complejo, pero después de esto es super fácil y 100% recomendado, tanto para las personas que no saben nada acerca de cómo crear una página web como para las que ya tienen bases, muy completo, punto por punto, las lecciones hicieron que la experiencia fuese muy fácil. Tu soporte y ayuda fue la mejor para revisar los detalles y funciones que optimizan la experiencia de usuario en la página web. Este curso esta más que recomendado al 100%.»

Daniel Carrascal

Entrenador Personal

«Contar con Ili fue clave para entender mejor lo importante que es tener todo planificado y estructurado para lograr crear una página web no solo de calidad, sino alineada a mi propósito, mi público y el mensaje que quería transmitir. 

Me guió de forma cercana, responsable, profesional y respetuosa. Fue un acompañamiento que llegó en el momento justo y por el cual me siento profundamente agradecida.»

Luizandra Mendoza

Coach de Familias

«El curso es muy informativo, aprendes demasiado sobre cómo crear una página web y a la vez está muy bien explicado. Lo que más me gusta es que no solo son los videos y las lecciones, en mí caso tuve algunas dudas según iba desarrollando los módulos y tenía la oportunidad de consultarle a Iliana quien siempre estuvo al pendiente y respondía de inmediato, eso facilitaba mi avance rápido. Para mí es muy bueno el curso y me gustaría seguir aprendiendo más con ella. La recomiendo 100%

Vicky Griselda

Emprendedora

«Todo fue nuevo para mi, y ha transformado totalmente mi idea de negocio.He aprendido todo de manera clara y extensa sobre las diferentes maneras de usar WordPress para crear una página web.

 

Comencé este curso con una idea de negocio y en el camino me ayudó a moldear mi marca entender qué quería y cómo lo quería. Estoy muy satisfecha, complacida y orgullosa de Iliana.»

Gaby Montilla

Emprendedora

Una página web es la herramienta de marketing más importante de tu negocio.

Aprende HOY a crear una página web en WordPress

$97

¡Precio especial de Lanzamiento! 

*por tiempo limitado

Precio regular $147

Si tú mismo no inviertes en tu negocio, nadie más lo hará.
Con este curso obtendrás información completa y precisa para que lances tu negocio digital de forma efectiva.

¿Dudas sobre el curso?

Aquí podrás encontrar las respuestas

Si, puedes comprar el curso desde cualquier parte del mundo. Este curso es 100% online y solo necesitas internet para desarrollarlo.

Si, puedes pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma 100% segura y encriptada de PayPal.

Si, una vez que hayas realizado el pago del curso tendrás acceso inmediato al curso. Te enviaremos un correo con el link de acceso a tu cuenta para que puedas iniciar de una vez con las lecciones.

Dependerá del tiempo que inviertas en el desarrollo del curso. Puedes demorar desde 7 días hasta 1 mes según sea el caso.

No. En este curso enseño a crear páginas web usando WordPress de dos formas: con herramientas gratuitas y con herramientas pagadas. 

¡Claro que si! Este curso abrirá tu mente para que puedas ver todas las posibilidades online y definas tu idea de negocio.

Copyright® Ili Sam, LLC – Todos los derechos reservados